Conócenos

Con Euro Cambridge #YouCanSpeak!

imgs_promociones_03

Euro Cambridge Instituto de Idiomas

Somos una institución educativa dentro del área de los idiomas, contamos con planes de estudios avanzados y competitivos, que le permiten aprender a nuestros alumnos de una manera fácil, rápida, dinámica, efectiva y sobre todo eficaz.

Nuestro método de enseñanza es flexible, creativo e innovador con un alto grado de eficacia basado en la práctica e interacción en cada una de nuestras clases.

¡Cumple tus metas!

Personal docente altamente calificado

Contamos con un excelente personal docente, altamente capacitado para impartir nuestro método de aprendizaje con un alto sentido de responsabiliada y valor humano.

Diseñas tu propio horario de clases

Ahora es más fácil estudiar inglés, crea y diseña tu propio horario, con nuestro flexible programa tendrás la oportunidad de elegir la hora y día como mejor te convenga, no te amarres a otras escuelas, libérate con Euro Cambridge.

Atención telefónica personalizada

Contamos con líneas telefónicas para que te comuniques con nuestros asesores, ellos te brindarán toda la información que necesites para que te integres a nuestra institución, You can speak!.

Clientes y aliados 100% satisfechos

Contamos con alianzas y convenios con empresas a nivel regional, nacional e internacional.

Contamos con 3 planteles en diferentes ciudades

Actualmente tenemos presencia en 3 ciudades y 2 estados del país; En Sinaloa contamos con un plantel en la ciudad de Culiacán y otro en la ciudad de Los Mochis. En el estado de Colima, con un plantel más en su ciudad capital.

Ofrecemos becas y promociones en todo el año

En Euro Cambridge estamos consientes de la situación económica del país y por ello deseamos que nuestros jóvenes tengan una mejor oportunidad en el ámbito laboral, para ello contamos con promociones especiales, becas y convenios.

Fácil, dinámico y eficaz.

Ahora es más fácil estudiar inglés, crea y diseña tu propio horario, con nuestro flexible programa tendrás la oportunidad de elegir la hora y día como mejor te convenga, no te amarres a otras escuelas, libérate con eurocambridge.

about-1

¡Bilingüe en solo un año!

  • Teacher 01

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi a elit a felis eleifend feugiat.…

Nuestros Valores

img-26

1 - Compromiso de los integrantes de la comunidad educativa de EURO CAMBRIDGE   con sus valores fundamentales.


2 - Innovación educativa, creatividad, uso de tecnología y espíritu emprendedor.

3 - Desarrollo permanente de profesores y empleados.

4 - Compromiso con la formación integral de un nuevo idioma

5 – Aprendizaje Fácil, Dinámico y Eficaz.

Honestidad

Nos constituye como cualidad humana comportándonos y expresándonos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y verdad.

Fortaleza

La fortaleza es fundamental en el desarrollo de los demás valores, vivimos con la firmeza de hacer que cada día sea irrepetible, y de hacer de los pequeños logros una suma de esfuerzos para alcanzar la misión y visión de nuestra institución.

Unidad

Valor fundamental que nos compromete a trabajar en equipo como verdaderos colaboradores, con la mirada puesta en objetivos comunes y convencidos de que nuestras diferencias individuales, no nos separan sino que nos complementan y enriquecen.

Responsabilidad

Establecemos la magnitud de nuestras acciones y de cómo afrontarlas de manera positiva e integral, siempre en pro del mejoramiento laboral y social.

Respeto

La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” Consideramos a nuestros alumnos como nuestro principal recurso hacia la competitividad y promovemos su mejora continua con base en la comunicación Efectiva.