Bilingüe en solo un año

1

Método 100% práctico

Desarrollado por un equipo de especialistas en la enseñanza de idiomas  Euro Cambridge se basa en un enfoque totalmente práctico e interactivo, ideal para nuestros grupos desde un alumno hasta un grupo máximo de diez alumnos.

2

Diseña tu propio horario

Ahora es más fácil estudiar inglés, crea y diseña tu propio horario, con nuestro flexible programa tendrás la oportunidad de elegir la hora y día como mejor te convenga, no te amarres a otras escuelas, libérate con eurocambridge.

3

Fácil, dinámico y eficaz

Nuestro programa y metodo cuenta con más de 30 años de innovación y experiencia, optimizados para el aprendizaje de idiomas en el medio profesional que actúan como un verdadero acelerador de competencias linguisticas.

Clientes y Aliados 100% satisfechos

Ver más

#YouCanSpeak

Nuestro programa es tán eficaz que te garantizamos que en un año dominas el idioma inglés, ya que lo aprendes de manera natural, haciendo que lo comprendas y hables de manera fluída.

¡Llámanos hoy mismo!

 Incorporamos un metodo de enseñanza flexible, creativo e inovador con alto grado de eficacia basado en la practica e interacción en cada una de nuestras clases (tutorías, field trips and club´s) dentro y fuera del instituto, creando a nuestros alumnos la necesidad de comunicarse sin la utilización de materiales didácticos.

¡Comprueba que somos tu mejor alternativa!

Horario:
Lunes – Viernes 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m – 3:00 p.m.

Culiacán 713 00-00 · Colima 313 44-11 · Los Mochis 818 22-33 

Euro Cambridge Instituto de  Idiomas, tenemos un plantel cerca de ti.